viernes, 20 de enero de 2012

:-)



Cuando me levanto por la mañana siempre pienso…. Que me espera hoy? Que sorpresas voy a tener?

Pues ayer ya me acosté contenta, pues recibí un mail de una chica que estaba súper feliz porque en Valencia había un grupo de gente, Knit & Fun, que nos reunimos para tejer, sus palabras fueron: “Me dio un subidon el saber que en Valencia también había grupos de ganchillo que tenía hasta dolor de tripa”. Mi cara de emoción no se puede describir!!!!
Esto da mas ganas de todo!!!!!!… y hoy… me llama Canal 9 porque quiere hacer un programa de las cositas handmade!!! Increíblemente guay!!!!

De paso os enseño unas fotitos de un anillo que ya lo tiene su dueña y es la modelo….. Muaksss Ly!!!!!


3 comentarios:

  1. Cheisis, gracias por el anillo eres una artistaa! Es chulisimo y luce un montón, y ya no es eso si no el cariño con el que lo llevo... Mil bsss nos vemos sonriendooo! ;) :D

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!!, que ganas tengo de verte haciendo tus ganchillos y yo tocando la guitarra a tu lado.
    Me legro que disfrutes tanto con tus aficiones
    Besos!!
    Rafa

    ResponderEliminar